lunes, 9 de noviembre de 2009

hola a todos a todo se vuelve alguna vez

día tras día mi vida se diluye entre pesares, bellezas y alegrías, noches en las que acuesto mi alma con espinas y cuesta dormir y vuelco y giro porque pinchan, pero tambien hay noches en las que, con expectativas, duermo con una sonrisa y hay mañanas en las que vuelvo a deprimir, a cansarme, a costarme levantar de la cama confortable que no me da nada, sólo pesadez y sensación volátil que al levantarme olvidé y ya no arden las llamas vivas de los sueños arcaicos de la infancia donde tocabas por primera vez un árbol. y otra vez la noche con los problemas que arrastra como carro, deshechos, resabios del día ya gastado como sol que ya vuelve a esconder sus pasos. y la mañana llega luego de ver para adentro, pero ya no están esas ganas de nuevo día, no quiero levantar, comenzar de nuevo, tardo tanto en salir del útero, no quiero volver a empezar otra vez las penas varias, el siempre igual después y los tantos cuentos que se acaban.

No hay comentarios: