lunes, 16 de noviembre de 2009

Set del DJ de lo que vienen:


inspirado en poema de civilización Maya.



ofresco, ofresco florida hierva.

iré yo a la casa del sol!

es hermosa y muy rica.

fui ya a ese gran lugar!

oh, nadie siente la vibración,

la flor aterciopelada del acido.

convido mis frescos cogollos

que dan fragancia embriagadora

entre las rondas.

cada vez que el sol

vuelve al cielo caleidoscópico,

mi alma se entristece,

ojalá fuera eterna la noche!

ojalá estuviera pintado yo

y pintara a todo gris hombre y mujer

de las calles sucias!

sobre el pasto toca el DJ

de los que vienen!

tantas drogas! de todos los colores,

tantas alucinaciones,

que se celebre la fiesta psico!

oh, dioses de las consolas

que haya danza a pleno, extaciado trance,

esta es la casa de la locura.


sobre la parada tornasol aún estamos de pie,

rodeados de azules cobanis,

y junto al agua de zanja está ahora

el que vagó entre las nubes expléndidas.



No hay comentarios: