lunes, 6 de septiembre de 2010

“Vamos”





Vamos a encontrar
El otro camino,
Vamos a ver
Si existe
Algo tan relativo,
Porque yo al morir
No imagino
Ni infierno ni edén,
Ni reencarnación,
Sino algo terrenal,
Volver al ciclo horizontal
Que abarca el sol,
Porque aquí no hay más demonio
Que el de las calles
Y no hay más infierno
Que el de las cárceles
Y los manicomios,
Y no hay más cielo
Que el de una mujer
Que lo desea a uno,
Porque yo al morir
Pensaría
En como repercute
Mi muerte
En los cercanos,
En los de todos los días,
Porque como animal
Me he desligado
De la carne
De mis padres,
La no identificación,
La voz culpable,
aunque mi inquietud
aún pelea
Con los recuerdos de antes,
Con los sacrificios maternos,
Con la sangre,
Fiebre encendida
En el desierto
De los infectados
De gente,
De los granos de arena
Que no se unen,
Con los cables pelados,
Con los monos
Parlanchines
Que se retoban
Y que no buscan
Trepar el mismo
Árbol.

No hay comentarios: